martes, 20 de noviembre de 2007

Nace la nueva sensación de la bachata Jóhn Marmol



Vacilón Dominicano tuvo la oportunidad de conocer a John Mármol un gran talento y una persona muy agradable. Dominicano de pura cepa, hijo de Arquímedes Adon y Maria Margarita Marmolejo. Nace en Gualey y 20 años más tarde se mudan a Las Caobas ambos en la Capital.
Juan Adon como es conocido en el mundo cristiano llega a Puerto Rico por primera vez como uno de los primeros cantantes solista de un concilio cristiano de República Dominicana en el 1988. Y para el 1990 se radica en Puerto Rico y con mucha emoción dice que ha acuñado esta tierra como su casa.
Su primer trabajo secular lo realiza en el 1999 como locutor y aprovechó esta oportunidad como trampolín para hacer música a nivel popular. Tomando en cuenta el respetar el buen recuerdo de sus admiradores en la música cristiana, adopta el nombre artístico de John Mármol una combinación muy pegajosa de su nombre y el apellido de su madre.
John Mármol fue moderador y co productor del mas importante programa de bachata y merengue prensentado en la television. BACHATA Y MÁS “2004” presentado a través de Tele San Juan canal 30 y en su carrera artística ha participado de varios eventos tales como:
Apertura de concierto del Héctor Acosta (El Torito) en Hacienda Convention Center ante un público de 4,000 personas.
Artista invitado de La Parada Dominicana en Puerto Rico 2006, una de las exitosas de todos los años, en la que se estimo una participación de 12,000 personas.
Invitado especial de las fiestas patronales Toa Alta con estimado de 15,000 personas.
Y presentaciones en varios sitios de bailes y discoteca tales como 911 y Águilas Sport Bar.